RESERVAS: 0034 971 359 810 - 0034 642 361 574

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES


info@happyrentformentera.com

SERVICIOS Y VENTAJAS

En HAPPY RENT FORMENTERA ofrecemos un servicio de atención completamente personalizada, sin aglomeraciones ni molestas esperas en taquilla. Ofrecemos a cada cliente de forma completamente gratuita la posibilidad de darles la bienvenida en el mismo puerto de La Savina, a su llegada en ferry desde Ibiza, para entregarles su vehículo en persona o ofrecerles servicio de transfer con furgoneta para llevarles hasta su vehículo.

Precios finales sin sorpresas – Entrega de su vehículo con el deposito lleno de gasolina – Kilimetros totalmente ilimitados – Recogida / devolución de su vehículo en el propio alojamiento o donde ustedes deseen – servicio de atención personalizada a su llegada al puerto – servicio de whatsapp – contacto directo y familiar

Para cualquier consulta o duda no duden en contactar con nosotros y les atenderemos de la mejor forma posible.

A su servicio: 0034 971 359 810 – 0034 642 361 574 | info@happyrentformentera.com

Kilómetros ilimitados. Descubre la isla sin límites, sin preocupaciones; libremente.

Política de depósito lleno/lleno. Te entragamos tu vehículo listo para disfrutar del viaje.

Precio final; sin sorpresas. Contactanos y te ofreceremos las mejores ofertas posibles.

Recogida/devolución donde lo necesites. Un servicio totalmente personalizado en cualquier punto de la isla.

Servicio de atención a tu llegada al puerto. Te damos la bienvenida y te entregamos tu vehículo en el mismo puerto de La Savina.

Formentera

El último paraiso del Mediterráneo

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.
Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.