RESERVAS: 0034 971 359 810 - 0034 642 361 574

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES

 
info@happyrentformentera.com

CONTACTO - RESERVAS

Rellenen todos los campos de este sencillo formulario para mandarnos un email con sus consultas, peticiones o reservas y les responderemos rapidamente para confirmar su reserva o para responder a sus dudas. Les mandaremos nuestras mejores ofertas y nuestros vehículos disponibles.

HAPPY RENT FORMENTERA
www.happyrentformentera.com
info@happyrentformentera.com

Reservas: 0034 971 359 810
WhatsApp: 0034 642 361 574

* CONSULTAR POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Formulario de información, reservas y disponibilidad en HAPPY RENT FORMENTERA:

* (Por favor rellenen todos los campos para que podamos contactar con usted, e indiquenos en el texto del mensaje el motivo de su consulta y su número de teléfono de contacto personal si desea que le atendamos de forma directa. Muchas gracias por su interés y confianza).

Formentera

El último paraiso del Mediterráneo

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.
Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.